¡Más del 50% de nuestros estudiantes realizan sus prácticas en sus lugares futuros de contratación!

¡Prácticas Pre Profesionales en IAFP!
En el Instituto IAFP, creemos en preparar a nuestros estudiantes para el éxito en sus futuros lugares de trabajo. ¿Cómo lo hacemos? ¡Con nuestras prácticas pre profesionales!
Nuestro programa de prácticas ofrece a los estudiantes la oportunidad invaluable de aplicar sus conocimientos en entornos laborales reales. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo laboral y adquirir experiencia práctica mientras aún están estudiando.
¡En IAFP, no solo te educamos, te preparamos para tu carrera profesional! ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales!
#PrácticasPreProfesionales #IAFP #PreparadosParaElÉxito

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!